Testimonio de alumnos

Siguiente Anterior último

Diseño y Fabricación de muebles - A distancia


Correa Roberto Carlos
Santiago de Chile - Chile
Matricula: CARF1823
Personalmente creo que el curso es de suma importancia ya que brinda los conocimientos técnicos necesarios para usar diferentes tipos de herramientas en diferentes tipos de trabajos;

esto me ayudara en mi actividad diaria ya que trabajo con alumnos en talleres donde uno de ellos es carpintería.
Otro aspecto positivo rescato el acompañamiento e interés desde el centro tutorial en todo momento. Todas mis consultas fueron respondidas rápidamente para clarificar mis dudas.

Diseño y Fabricación de muebles - A distancia


Casabene José Luis
Lima - Peru
Matricula: CAR1239
Realice varios trabajos de restauración, ahora estoy realizando reparaciones de muebles en mi casa; me compre algunas herramientas y estoy seguro que con el tiempo voy a fabricar muebles.

Muchas gracias por el aporte, lo invertido en el curso lo recuperé al segundo día de trabajo! En realmente genial ser tu propio jefe!

Diseño y Fabricación de muebles - A distancia


Amaya Javier Alberto
Monte Grande - Bs.As.
Matricula: BAT0909
Fue una experiencia única, el material dinámico y de fácil interpretación. Hace mucho tiempo que tenia el deseo de aprender a fabricar muebles.

Muchas gracias por la transparencia con la que se han manejado; por la rapidez en responder mis consultas, por la paciencia que me han tenido. Un abrazo grande! Sigan así!

Diseño y Fabricación de muebles - A distancia


Julián Palavichino
Distrito Federal - Mexico
Matricula: FM01690
Navegando por Internet, me llamó la atención ver un curso que puedan enseñar a fabricar muebles a distancia; me comunique con la dirección de la escuela y me respondieron a la brevedad y

me entusiasmó mucho saber que podía aprender la profesión que siempre quise.
Envié una transferencia de dinero a través de Western Union; a los cinco días he recibido el paquete educativo en mi domicilio. Estudie las lecciones y como práctica, empecé restaurando los muebles de mi casa con resultados maravillosos! Algo que debo destacar, es la asistencia del campus virtual, muy buena; en todo momento estuvieron prestos para responder mis dudas.
Antes de estudiar carpintería me ganaba la vida con un pequeño negocio de comestibles; he sido victima de innumerables robos...
Me especialicé en la restauración de muebles lo cual me permite ingresos que jamás me hubiera imaginado de esta profesión.

Siguiente Anterior último